comprimir en bacula

Jue Jun 10 15:11:36 CLT 2010

Excerpts from alvaro flores's message of jue jun 10 13:00:35 -0400 2010:
> Estimados,
>
> Estoy intentando implementar Bacula 5.x en mi lugar de trabajo, y haciendo
> pruebas mi problema ahora reside en el tamaño de los respaldos... he
> comprimido en gzip pero el ratio de compresión es bajo, alguien sabe como
> dar la instrucción a bacula para que comprima en tar.gz por ejemplo ?, he
> consultado la documentación en línea y no he dado con lo que necesito.
>
> Si alguien tiene la experiencia ... bienvenido sea su conocimiento...
>
> tengo seteado las opciones en el FileSet para las pruebas con el cliente de
> esta manera:

> [...]

Hola,

No sé si bacula puede usarlos, pero si tienes más de un procesador
podrías intentar alguno de los compresores multihebra como xz o pigz.
Se demorarían más en "tiempo total" (porque son más consumidores de
recursos que gzip), pero como se están ejecutando en paralelo, el tiempo
de reloj debería ser menor.

En todo caso, como ya te diste cuenta, con datos incompresibles no es
mucho lo que el compresor va a poder hacer.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>