comprimir en bacula

alvaro flores afloresd en gmail.com
Jue Jun 10 13:38:29 CLT 2010

uufff claramente no vale la pena nivel de compresion vs tiempo... de momento
he probado solo restauraciones, backups programados y nada más... yo creo
que uso la nada misma de las funciones de Bacula, pero con eso nos vale para
reemplazar la desentralización que tenemos ahora ( unos bat's por servidor
de la epoca de las cavernas).

Gracias nuevamente por la ayuda.

Saludos.