Que opinan de: Xen vs VirtualBox

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Jun 10 12:53:02 CLT 2010

El día 10 de junio de 2010 12:40, Javier Garay
<javierzgaray en gmail.com> escribió:
> ¿Cual de estos sistemas de virtualizacion consideran mejor? A mi juicio, Xen
> puede brindar mejor rendimiento, por temas de recursos hardware, pero en
> cuanto a estabilidad, versatilidad y soporte creo que Virtualbox entra a
> ganar un poco de terreno.
>
> Comenten.
>
> --
> Atte,
> Javier Andrés Garay G.
> Ingeniero en Informática
> Telefonía IP / Sistemas Linux / Desarrollo

entre virtualizacion y paravirtualizacion? suena mejor...por que el
enfoque de cada producto que nombras es muy distinto.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática