Como actulizar la cache de mi servidor bind9

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Jun 9 16:54:36 CLT 2010

El día 9 de junio de 2010 16:28, Miguel Angel Amador L
<jokercl en gmail.com> escribió:

> Eso solo se actualiza en los resolver,una vez que pasa el tiempo de
> expiracion definido para el cache. mientras el tiempo del cache no expire...
> el resolver mantendrá el registro apuntando a la dirección ip anterior al
> cambio. lo bueno es que el tiempo de expiracion del cache, se define en
> la configuración del maestro del dominio y no en los resolvers...
>
> sl2
> --
> Miguel

Esa configuración se hace por medio de los TTL y el expire de la zona,
eso es recepcionado por los resolver para su expiración

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática