Como actulizar la cache de mi servidor bind9

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Jun 9 16:28:47 CLT 2010

2010/6/9 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>

> no
> es
> mis
> es
> >

> Para eso necesitas actualizar el serial del master, para que tu slave lo
> tome.
>
> slds.
> --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)

Eso solo se actualiza en los resolver,una vez que pasa el tiempo de
expiracion definido para el cache. mientras el tiempo del cache no expire...
el resolver mantendrá el registro apuntando a la dirección ip anterior al
cambio. lo bueno es que el tiempo de expiracion del cache, se define en
la configuración del maestro del dominio y no en los resolvers...

sl2
--
Miguel