Debian o Centos para Traffic Shaping?

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Sab Jun 5 18:36:58 CLT 2010

En mi experiencia TC es muy buena herramienta, pero para un control de
navegacion mas acucioso... Recomendaria recomopilar IPTables para
soportar L7. Si este fuera el caso, Debian sin duda que es la mejor
alternativa para mi gusto.