Debian o Centos para Traffic Shaping?

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Vie Jun 4 19:47:15 CLT 2010

2010/6/4 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Okei gente... Gracias... voy a meditar que puedo hacer, en todo caso Free y
> OpenBSD no me dieron muy buenos resultados en rendimiento... Debian ha sido
> hasta el momento el mejor en cuanto a eso, con CentOs aun no he probado,
> pero ya lo haré.

En realidad consideras relevante la distro que utilices*? No debieses
enfocarte en las herramientas a utilizar?

*Me refiero a que el quiere hacer algo especifico, que dicificilmente NO
estará disponible en una u otra distro, mas bien debiese enfocarse en la
herramienta a utilizar, que espera de ella y que requiere hacer.

En cuanto a la distro, debes considerar "en qué" lugar la pondrás, si es tu
casa da igual cual utilices (ojala la que mas conozcas), si es en una
empresa seguramente la que ofrezca el mejor soporte. *SI*, en el momento de
los qihubos no puedes decir "Dejeme ver como se hace y le cuento si levanta
el server".

--
Saludos,
Leonardo San Martín.