Hotspot con Linux

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Jul 28 15:23:20 CLT 2010

> Julio, yo en lo personal tengo funcionando algo similar en un
> Cibercafe, yo no me compliqué mucho aplicando firmware (como DD-WRT)
> al router. Simplemente instalé m0n0wall[1] que trae portal cautivo
> dentro de las varias opciones. No utilicé pfsense[2] dado que este
> sólo tiene la posibilidad de emisión de tickets en su versión beta
> (2.x) (o el estado que esté a esta fecha). En cambio m0n0wall lo trae
> en su versión estable. Con los ticket los puedes entregar a los
> clientes y dar tiempos predefinidos (30 min, 60 min, etc)
>
>  Saludos Cordiales.

> [...]
Reinaldo, si me sale tan facil como me comentas me corto un .......
soy usuario esporadico de linux y se me hace dificil a veces hacer
algunas cosas, por eso hago How-To para solucionar mis problemas.

Voy a revisar el link que me mencionas y te comento

gracias por tomarte el tiempo de contestar.

Julio Herrera

--
Julio Herrera
Santiago