Hotspot con Linux

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mar Jul 27 17:45:31 CLT 2010

2010/7/27 Gonzalo Diaz <me en gon.cl>:
> [...]

Julio, yo en lo personal tengo funcionando algo similar en un
Cibercafe, yo no me compliqué mucho aplicando firmware (como DD-WRT)
al router. Simplemente instalé m0n0wall[1] que trae portal cautivo
dentro de las varias opciones. No utilicé pfsense[2] dado que este
sólo tiene la posibilidad de emisión de tickets en su versión beta
(2.x) (o el estado que esté a esta fecha). En cambio m0n0wall lo trae
en su versión estable. Con los ticket los puedes entregar a los
clientes y dar tiempos predefinidos (30 min, 60 min, etc)

 Saludos Cordiales.

[1] http://m0n0.ch/wall/
[2] http://www.pfsense.com/

--