SGD no se repara

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Lun Jul 26 21:07:03 CLT 2010

D es tu respaldo o cuenta como independiente?, tenías C: con xp, D:,
respaldos y ademas ubuntu?(4" particiones") o tenías C: con win xp, D que
eran tus respaldos y ubuntu? (3 "particiones")
instalaste 7 encima de C: (que era tu win xp) y ahora grub no te arranca?,
no has probado a reinstalarlo "manualmente" ?
debes ingresar con un live cd, luego en consola instalar grub, no son mas de
5 minutos, si esto no te funciona creo que entonces grub esta leyendo mal la
tabla de particiones, debes verificarlas con un fdisk -l y luego revisar
menu.lst (grub) y cambiar a "manito".