SGD no se repara

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Jul 26 20:58:34 CLT 2010

Que conste, lo he buscado en google, bajé manuales de UBUNTU-es.org,
bajé el SGD, revolqué temas y foros, pero no encuentro solución,
resulta que tenía el XP y UBUNTU, instalé Win SEVEN encima del C:, me
queda D: resplados y el UBUNTU, por alguna razón Windows ocupa tres
áres y LINUX dos, pero al correr el Super Grub Disk me da mensajes de
error y no reisntala el menu/GRUB.

Copio los mensajes por si me dan un ayuda, si no, tendré que
reinstalar UBUNTU de nuevo.

booting trying /grub/stage1 boot/grub/stage1
selectfile /grub /stage1 /boot/ grub/stage1
error 15: file not found
bootying "not lucky"

pause SGD no lo ha conseguido
SGD no lo ha conseguido

y más adelante sigo tocando teclas y sale

error 2: bad file or directory type

Gracias por lo que podais intentar.

Gabriel