Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Jul 22 17:16:30 CLT 2010

Amigos, ¿Alguien que tenga o alla tenido un nokia e63 o nokia e71 que
me de sus comentarios y sugerencias?... Me parece un telefono
sensacional para sysadmin, sobre todo el e71, la gran duración de la
bateria y el las caracteristicas en general lo hacen un gran aliado...
¿Que opinan?

Saludos.

--
Atte,