Movil, ¿alguna recomendación?

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Jul 20 18:39:43 CLT 2010

On 07/19/2010 04:04 PM, ...:::WLADIMIR:::... wrote:

> No se si me confundí yo o tu, pero el n900 no es de apple, es nokia,
> viene con maemo (derivado de debian), ram de 1gb y procesador de 600mhz
> mas información:
> http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty
> El precio que sale ahí se puede conseguir mas barato en otros lugares ;-)
>
> un abrazo.

si lo tengo claro, de hecho lo tuve dos meses y jugue bastante con maemo
que es filete, me encanto por que es igual a debian, pero me quede con
el n97 por el porte y la duracion de la bateria :) ... dije que nada con
apple porque en post anteriores lo habian mencionado

salu2