certificacion

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Jul 22 11:21:29 CLT 2010

Buen tema que toque.
En realidad me interesa la administracion de sistemas y como guillermo dijo
si no tienes un carton algo que acredites que sabes no te llaman de ningun
lado aunque seas autodidacta.
La plata es un referente ya que mi bocacion es grande eso creo yo por lo
menos pero lo que paga la casa y las deudas y ahora los pañales de mi hijo
es la plata y no la bocacion pero esta la tengo muy presente, un informatico
creo que casi siempre tiene bocacion ya que no es solo estudiar todo los
relacionado con informatica, por ejemplo si se dedica a la programacion no
solo tiene que saber un lenguaje si no que tambien lo que pida el cliente
(un sistema contable, matematico, estadistico, etc) hay que tener bocacion
para dedicarse a programar y querer aprender cada dia mas

y java ya estaba enterado que es mas o menos complicado y hay que hacer
artos cursos para certificarse asi que voy a obtar mas por redhat o talvez
LPI que es lo mio y lo que me gusta