impresora para LINUX

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Jul 19 08:57:20 CLT 2010

Estoy ya al borde de la histeria, he decidido cambiar de impresora,
porque la CANON no me ha servido en LINUX y ahora ni siquiera en
WINCACA, porque le recargué los cartuchos y no los reconoce y pagué
muy caro y es una porquería, ni siquiera los drivers que traté de
bajar para usarlo con una versión de WIN hecha en una versión a medida
que hicieron amigos de Argentina, ni siquiera los drivers se
consiguen, y CANON, por un correo que mandé, ahora envía una encuesta
de servicio, ¡si serán descarados! Tinen las WEBS menos amigables y
unidireccionales del mundo.

Quiero una impresora HP (ninguna otra) que sea hogareña,
multifuncional, pero REALMENTE probada en LINUX (UBUNTU, OpenSuse),
por favor consejos, vi algunos en google pero quiero testimonios más
en vivo.