Ayuda con Control Remoto USB HID y/o adaptador infrarojo.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Jul 18 17:31:55 CLT 2010

El vie, 16-07-2010 a las 22:49 -0400, Ricardo Albarracin B. escribió:

> En ese caso, no será mejor corregir en la base el descriptor?

> Si bien esto puede funcionar, pero estas corrigiendo el problema por
> una puerta trasera y no desde el fuente, en tu lugar trataría de
> corregir el problema en el fondo, ya sea reportando el problema o
> comunicándome con el o los desarrolladores para que se corrija, así se
> gana en la comunidad.

Por restricciones de tiempo creo que sólo reportaré el problema
adjuntando todos los datos que se necesitan para solucionarlo.

Ya le dediqué más horas de lo que esperaba al tema y en el fondo lo que
yo quiero es tener el control remoto andando.

> En el otro caso sólo sales del problema, haciéndolo funcionar pero el
> problema para el resto sigue vigente.

"ni"

Otros podrán usar la misma solución que espero aplicar.

Saludos
--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.