Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Jue Jul 15 14:37:02 CLT 2010

Excerpts from Javier Garay's message of jue jul 15 14:27:10 -0400 2010:
> Creo que me voy a inclinar por le IPhone 3gs, aunque también el nokia
> 5800 tiene de todo e incluso es algo mejor que iphone en algunas
> cosas. Aun tengo tiempo para decidirme.

FWIW el Nokia 5800 lo venden en Amazon desbloqueado en us$259:

http://www.amazon.com/Nokia-XpressMusic-Unlocked-Navigation-Card-U-S/dp/B001SEAOC6

por 10 dolares mas, con la tontera de navegación:
http://www.amazon.com/Nokia-Navigation-Unlocked-Accessory-Kit-U-S/dp/B002R0DWYW

El n900 cuesta casi el doble.

¿A cuánto está el 5800 en Chile?  Vi el 5230 como a 160 lucas en
tiendas, el 5800 es más caro porque tiene varias cosas más.