Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 15 14:35:07 CLT 2010

2010/7/15 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Creo que me voy a inclinar por le IPhone 3gs, aunque también el nokia
> 5800 tiene de todo e incluso es algo mejor que iphone en algunas
> cosas. Aun tengo tiempo para decidirme.
>
> Gracias por sus consejos.
>
> Saludos.
>
> --
> Atte,
> Javier Andrés Garay G.
> Ingeniero en Informática
> Plug & Play Net S.A.
> www.papnet.cl

Según mi experiencia y lo que he visto, si vas a utilizar un celular para
ver correo en línea hay que fijarse muy bien en el rendimiento y consumo de
bateria, pues hay algunos telefonos que realmente gastan bateria por
montones, por eso, no te recomiendo un HP navigator, lo probamos y consume
bateria como condenado.  Que tantos correos recibes? porque tal vez si te
interesa mucho los avisos por correos, debieras pensar en una blackberry,
ahora si te interesa la facilidad para trabajar con servidores, talvez algo
como el n900 o algo con android...

Saludos!

Arturo

--