Postgresql que se muere

Juan Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Jul 13 18:23:36 CLT 2010

Hola!

2010/7/13 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>

> eso quiere decir que tendrias que poner mas memoria a tu servidor por cada
> n-cantidad de nuevos registros que le agregas a la base de datos? eso no
> tiene sentido... y fijate que el error se produjo con un simple SELECT
> COUNT()...

Como dije, puede sonar muy inocente la query. Pero no siempre puede ser
problema de memoria.

1.- Concuerdo contigo que puede ser un bug de la aplicacion. Pero...
2.- Hay parametros para ajustar los valores de trabajo cuando se ejecuta un
query. Tambien...
3.- El mismo kernel instruyendo al proceso que "deje de comer
cpu/memoria/wharenes". Tambien se le puede echar la culpa al host :-)

Tengo por ahi una query hecha sobre 4000*230 registros en MySQL que la deja
pensando por un buen rato y en algunas maquinas es capaz de irse de ozzy.
Curiosamente, la misma query en una version anterior, anda como avion...

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>