dhcp no recibe oferentes en algunas redes

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Jul 12 16:54:53 CLT 2010

Al conectarte con tu notebook apaga la wifi, cuando intentas conectarte a la
red puede ser que tu os use la wifi para enviar y recibir datos, cosa que no
usa la maquina virtual, otra cosa puede ser que tengas un filtro por mac, si
no lo tienes crealo y prueba con eso introduciendo la mac de tu maquina
virtual tambien. Otro factor que puede influir es el hecho de que tengas
algun firewall configurado en tu centos y que no este dejando pasar paquetes
a tu segmente de la casa, revisa eso.

No se me ocurre por que no da opción, pero el problema de seguro esta en la
configuración de tu router.

Saludos.

--
Atte,