dhcp no recibe oferentes en algunas redes

AngelD angeld en froga.net
Lun Jul 12 09:50:21 CLT 2010

El Mon, 12 Jul 2010 09:34:09 -0400
Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:

> tengo un centos 5.4 con kernel 2.6.18-164 virtualizado en una
> appliance que generalmente en la oficina funciona impecable, pero me
> ha pasado que al usar la maquina virtual en la casa, no recibe ip por
> dhcp (en la oficina funciona asi tb) el fin de semana, lo revise
> todo, e incluso le puse ip fija y tampoco me funciono, le revise
> rutas y todo... y nada.... la interfaz aparecia arriba, pero no tenia
> trafico a ningun lado...

	¿Qué virtualización usas?. Porque en según que configuración
gastes, igual tienes que configurar un [1]bridge.

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.linux-kvm.org/page/Networking