dhcp no recibe oferentes en algunas redes

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jul 12 09:34:09 CLT 2010

Estimados,

tengo un centos 5.4 con kernel 2.6.18-164 virtualizado en una appliance que
generalmente en la oficina funciona impecable, pero me ha pasado que al usar
la maquina virtual en la casa, no recibe ip por dhcp (en la oficina funciona
asi tb) el fin de semana, lo revise todo, e incluso le puse ip fija y
tampoco me funciono, le revise rutas y todo... y nada.... la interfaz
aparecia arriba, pero no tenia trafico a ningun lado...

Antes tambien me pasaba a ratos con un notebook, donde tenia mandriva, con
la red wifi, que no tomaba ip dinamica.

Alguien ha sufrido este molesto inconveniente?? me tiene bien picado.

Gracias por cualquier pista o comentario.

SAludos!

Arturo.

--
http://animaldelared.blogspot.com