Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Jul 10 10:01:36 CLT 2010

2010/7/9 Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>:
> [...]

Casa: Mandriva 2010, que hoy o mañana pasará a ser Mandriva 2010
Spring :D. La razón es la de muchos: estabilidad, usabilidad,
disponibilidad de programas, ausencia de viruses, actualizaciones
automáticas, etc, etc, etc. No tengo windows pero lo instalaré cuando
vuelva a jugar. A ver si por ahí me animo con un PES 2011 o con Star
Wars The force Unleashed 2, pero eso mas adelante :p

Trabajo: CentOS. Aunque por razones de estabilidad siempre tiene
paquetes un poco añejos, es lo que había cuando llegué y veo imposible
cambiarlo :p. De todas maneras anda súper bien y no hemos tenido
mayores problemas. Además, no puedo crear un cluster LVS con Windows
XD

Salu2!

--
Diego Bello Carreño