Hotspot con Linux

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Jue Jul 8 14:49:17 CLT 2010

On Thu, 8 Jul 2010 13:02:39 -0400, Andrés Ovalle Gahona
<aovalle en debianchile.cl> wrote:

> Si, necesitas un PC y sacar wi-fi por un AP ( en teoria )
>
> Te recomiendo usar un pfsense con portal cautivo, existe informacion
> respecto a ello en internet.
>
> Slds

Como te dijieron, necesitas idealmente un PC y un Access Point para
propagar la conexión.
Yo ocupe wifidog y el resto es mezcla de squid-layer7-dhcpd en un debian.
Por ahí a lo mejor pfsense es mejor opción.

Saludos.