Hotspot con Linux

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Jul 8 13:02:39 CLT 2010

El día 8 de julio de 2010 12:54, Julio Rene Herrera Vega
<juliohv en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes:
>
> Tengo un amiga que tiene un hotel y necesita poder administrar las
> conexiones Wi-Fi que tiene, estuve buscando por internet y llegue a
> http://coova.org/ y http://nocat.net/ y http://www.chillispot.info/,
> pero no me quedo claro si necesito un PC para instalar estos programas
> o lo puedo hacer en un router pichicateado que tengo, entiendo que hay
> que instalar mas de un software para que todo funcione, los tutoriales
> que revise por internet son de hace mas de 5 años.
>
> Encontre un tutorial donde muestra hacerlo con Linux Debian, pero
> [...]

Si, necesitas un PC y sacar wi-fi por un AP ( en teoria )

Te recomiendo usar un pfsense con portal cautivo, existe informacion
respecto a ello en internet.

Slds

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)