Algún dms maduro

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 8 13:47:54 CLT 2010

El 08/07/10 11:43, Mauricio Vargas P. escribió:
> Gracias por todas las sugerencias.
>
> ¿Alguien ha trabajado con Knowledge tree?
>
> Saludos.

Nosotros utilizamos knowledgetree. Muy buena herramienta, simple,
intuitiva y configurable.
La estamos usando con usuarios en Chile, Canada y USA y cero atados
hasta el dia de hoy.

Lo que si, la traducción al español que viene en la versión del
instalador es horrenda. Desconozco si otra versión traerá una traducción
como la gente. Pero si tus usuarios se manejan en ingles, perfect

Saludos