Re: Algún dms maduro

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Jue Jul 8 11:54:11 CLT 2010

Estimado también estoy buscando uno, instalé knowledge tree, me gustó es
bastante intuitivo y configurable, lo único que no me gustó es que no existe
la integración con openoffice (creo que está en desarrollo) y la integración
con Office es de pago, de todas maneras se ve bien, hay un instalador
universal que te baja todos las extensiones y paquetes necesarios vía zen
luego, instalas la app y listo

Saludos

--
Héctor Cereceda Cáceres