Monster List for LINUX

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Ene 6 16:03:17 CLST 2010

Gracias, pero clamav tiene una interface que también se instala llamada
clamTk, la cual supuestamente yo instalé, tanto es así que entré a un sitio
malicioso y el clamav se activó, abrió una ventana y me puso el mensaje de
que estaba revisando o iba a revisar por lo que le di aceptar, así que algo
hizo, parece que está trabajando pero me da "cosa" no verlo dónde está...