Monster List for LINUX

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Ene 6 13:14:53 CLST 2010

Gracias, no es que no lo he econtrado, cómo decirlo, es que no sé dónde
está, por ejemplo en Winbugs uno tiene un ícono del MacAffe ya sea en la
barra inferior a la derecha o en el escritorio o en todos los programas o
abre el explorador y busca la carpeta, pero el árbol de la distro yo no lo
entiendo bien, no sé un programa nuevo como este dónde queda y cuál es por
así decirlo el EXE para llamarlo a voluntad o a discreción o como dice Mac
Affe "bajo demanda".