bash-4.1 (era - Re: detectar quien borro mis archivos)

Lun Ene 4 15:50:29 CLST 2010

2008/6/25 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> En los .bash_history? Es facil omitirlos:
> $ mkdir secret
> $ rmdir secret
> $ kill -9 $$
>
> y nada de eso quedara en el archivo... hay otras formas tb.

hoy me encontré con la noticia de que bash-4.1
http://www.mail-archive.com/bug-bash@gnu.org/msg06715.html
vendrá con soporte a syslog oficialmente..

me parece muy buena alternativa (junto a otras herramientas) para
ayudar en la auditoría de los sistemas.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399