cliente multiusuario para Ares

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Ene 2 15:34:30 CLST 2010

El día 2 de enero de 2010 08:10, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> escribió:

> Estimados,
>
> Existe algun cliente Ares multiusuario, asi como mldonkey ?
>

> Gracias por cualquier ayuda,
>
> --
> =====================================
> Miguel A. Oyarzo O.
> Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
> Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
> Teléfono: [+05661] 710030
> Punta Arenas - Chile
> Linux User: # 483188 - counter.li.org

Yo recuerdo haber usado giFT alguna vez, al cual le adosaba los
plugins para entrar a las redes de Ares y Fasttrack (Kazaa). De hecho,
existen plugins para varias redes P2P los cuales se usan con giFT.

Puedes obtener giFT en http://gift.sourceforge.net/ y el plugin de
Ares en http://gift-ares.berlios.de/. Recuerda que esto es solamente
el núcleo de giFT y que la GUI es aparte. Yo probé giFTOXIC (GTK) y
Apollon (QT), ambas buenas.

Ah, y si te pierdes en el camino, un manualcillo.
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45882 ;)