GRACIAS - Opinion personal Linux Windows

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Jue Feb 25 16:36:30 CLST 2010

Muchas gracias a todos.
probaré Kubuntu y Fedora a ver como reaccionan.
una ultima consulta, si ellos usan outlook, con su respectivo .pst
¿lo pueden seguir usando con algun programa de linux, o habria que migrar
la informacion y despues quedaria convertida en otro tipo de archivo?
saludos a todos y gracias.