Opinion personal Linux Windows

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Jue Feb 25 15:56:38 CLST 2010

Señores.
 por favor, quien haya tenido que enfrentarse a una red de usuarios
windows, con la intension de cambiarlos a linux, que me de un consejito y
opinion personal.
¿que distribucion de linux es lo mas parecida a windows, a nivel de
usuario y como maquina de escritorio (no server)?
a mi me gusta linux como a todos ustedes, pero a los usuarios que me
enfrento, no necesariamente, por lo que les pido su opinion, para que el
cambio no sea tan traumatico para ellos, ni ulceristico para mi.
gracias.

ellos como usuarios solo usan planillas excel, word, se conectan a
escritorios remotos para los sistemas (en win2003) y mucho sistema en
ambiente web. la mayoria en php o java. y algunos en aspx.
nuevamente gracias.