Flash aun no verdad?

Felipe kelt3we en gmail.com
Mie Feb 24 20:43:51 CLST 2010

listalinux at tecnocreativo.cl wrote:
> Señores,
> ¿aun no hay un IDE para desarrollar en Flash sobre linux verdad?
> lo ultimo que yo supe, era un proyecto, pero que no estaba terminado, y
> que no era totalmente compatible o no tenia todas las herramientas. algo
> asi.
> se que se pueden usar emuladores o maquinas virtuales. pero.
> ¿que sea para linux no hay aun verdad?
> saludos.
> mauricio.

Adobe Flex Builder 3 / Adobe Flash Builder 4 Beta están disponibles en
Linux, y está demás decir que son herramientas propietarias donde se
requiere pagar licenciamiento. Es un IDE basado en Eclipse donde puedes
hacer casi lo mismo, sólo que en Flash Builder (nuevo nombre de Flex
Builder) no tienes una escena sobre la cual puedas dibujar manualmente
como en Flash. Todo se hace programáticamente usando ActionScript y MXML.

Saludos,
Felipe