LOGS - Samba y acceso desde win

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Feb 22 16:13:59 CLST 2010

Hola.
La verdad es que no me manejo en el tema de redes y servidores mucho.
soy programador, y me pidieron montar un servidor de archivos.
en la red local no hay ningun servidor de dominio. todo funciona como
grupo de trabajo.
al servidor linux, en el samba, se le indico el nombre del grupo de
trabajo, se le indicaron los usuarios (por el gui que tiene el centos para
configurarlo).
ahora lo que no se, es que si no he cambiado nada, ¿como viene por defecto?
Ambos servidores que tienen linux con samba, estan con Centos 4.4.
el que funciona bien, no ha sido actualizado con nada. el que estoy
intentando hacer funcionar, se actualizo completamente. ¿tendra algo que
ver? ¿me faltara alguna configuracion inicial?
saludos y gracias por el apoyo.
Ariel.