¿Editor HTML/CSS?

Felipe kelt3we en gmail.com
Lun Feb 15 23:46:33 CLST 2010

Alvaro Herrera wrote:

> Uh, Internet Explorer es la piedra de tope para la adopción de nuevas
> tecnologías web?  De verdad, ¡me sorprende mucho!!

> O sea esto es como Ajax, solo que es académico en vez de estar ya
> implementando en la 99% de la web.

> Cualquier día me compro un Betamax ... es mucho mejor que esta porquería
> de VHS.  Cualquier día de estos Hollywood se olvida de estas leseras de
> GreeRay y estamos al otro lado.

1. No necesariamente. Si Windows tuviera por defecto instalado Pong como
browser (aunque no lo sea realmente), la gente lo utilizaría de mala
gana igual. Todo sea por no correr ese wizard de instalación que incluso
el juguete pájaro que toma agua puede usar.

2. XSLT es una tecnología de propósito general. AJAX es solo un conjunto
de técnicas relacionadas con XMLHTTPRequest, no son mutuamente
excluyentes. Se pueden usar ambas sin problemas. Pero si nos
restringimos a sólo utilizar una, en mi opinión AJAX es más difícil que
XSLT, ya que la implementación de XMLHTTPRequest varía ampliamente en
cada browser y hay que agregar código especial para cada implementación.

3. No logro establecer una relación entre el fracazo del Betamax y esta
discusión y francamente creo que no soy el único. Y si nos limitáramos a
usar lo que todos usan, probablemente estaríamos usando Windows no?