iptables y control

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Dic 21 14:23:23 CLST 2010

Y denegar todo y solo habilitar puertos conocidos y que se necesiten?.
Asi lo hice yo y me funciona perfecto.
En el tiempo que tuve este drama, por todo lo que lei, fue la unica forma de
solucionarlo. Hay otro metodo que es por string, pero se necesita soporte en
el kernel. Yo no pude resolverlo en centos 5.3....en esa época.