Arquitectura P2P entre servidores

Andr閟 Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Sab Dic 11 19:30:37 CLST 2010

El s谩b, 11-12-2010 a las 17:33 -0500, Julian Reyes Escrigas escribi贸:
> bueno lo de la base de datos es discutible aunque no encuentro una raz贸n para la cual MySQL no sea capaz de manejar dicho proceso, pero igual lo interesante aqu铆 es conocer la forma en la que interactuan los servidores.
>

> me gustar铆a conocer cuales son las razones (pros y contras) de porque usar PostgreSQL en cambio de MySQL.
>

> muchas gracias por tu atenci贸n y pronta respuesta

Existen muchas comparativas en internet buscando solamente como "mysql
vs postgresql" en google.

Mira esta es bastante interesante:
http://www.wikivs.com/wiki/MySQL_vs_PostgreSQL

--