empresas con estaciones de trabajo Linux

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mar Ago 31 16:35:47 CLT 2010

2010/8/31 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>

> recuerdo el software "La Plaza"... pero no recuerdo haber visto equipos
> Mac.
> quizas porque me toco estar en Enlaces en una region pobre... en la Region
> del Maule.

Puedo dar fe. Me tocó ir como alumno a la inauguración en Temuco (estamos
hablando de los tiempos del presidente Aylwin). Luego llegaron los
computadores al colegio: mac con todo integrado y una pantalla casi tan
grande como la de una calculadora

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*