redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Lun Ago 30 18:17:48 CLT 2010

2010/8/30 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>

> El 30 de agosto de 2010 17:43, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com

> jajajja... es broma tu comentario, cierto? he escuchando esa anecdota
> antes,
> habra sido de Coco Legrand? la anecdota en el fondo es que los chilenos
> somos tan egocentricos (o quizas nos faltan logros de los cuales sentirnos
> orgullosos) que hasta creemos tener los mejores lanzas del mundo... ;)
>
> Como referencia, los ecuatorianos piensan lo mismo de ellos.

Pero tenemos al archiconocido lanza internacional:

http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*