redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Ago 30 18:13:25 CLT 2010

El 30 de agosto de 2010 17:43, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> Basta con ver un par de reportajes en la TV para darte cuenta que un
> "Chileno" es considerado "popularmente" como ladrón... Sobre todo en
> España y eso se lo debemos a nuestros compatriotas que solo van a
> dilinquir a esos países... No se si es un mito o es realidad una
> anécdota que dice que en Europa hay lugares en donde ponen letreros
> que dicen "Si ves a un chileno robando, dejarlo, es su cultura".

jajajja... es broma tu comentario, cierto? he escuchando esa anecdota antes,
habra sido de Coco Legrand? la anecdota en el fondo es que los chilenos
somos tan egocentricos (o quizas nos faltan logros de los cuales sentirnos
orgullosos) que hasta creemos tener los mejores lanzas del mundo... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl