empresas con estaciones de trabajo Linux

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Ago 30 15:39:57 CLT 2010

On 30/08/10 13:56, Juan Andres Ramirez wrote:
> Yo quise hacer lo mismo con las secretarias en esta empresa. No lo pudimos
> hacer porque tenemos planillas excel con macros.
en que versión iba O.O. cuando probaron?

>  Y el resto de la empresa es
> inviable, porque hay software que sólo es compatible con microsoft.
no recuerdo bien como se llama la aplicación pero permite lanzar una
aplicación en un w$ virtualizado
en tu propia maquina, como un proceso mas en linux(no es wine).