empresas con estaciones de trabajo Linux

Lun Ago 30 14:23:50 CLT 2010

Excerpts from Juan Andres Ramirez's message of lun ago 30 13:56:11 -0400 2010:
> Yo quise hacer lo mismo con las secretarias en esta empresa. No lo pudimos
> hacer porque tenemos planillas excel con macros. Y el resto de la empresa es
> inviable, porque hay software que sólo es compatible con microsoft.

Ojo que no porque las planillas tengan macros es imposible migrar, sólo
que tienes que agregar el costo de migrar las macros a otro lenguaje.

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Documentation/OOoAuthors_User_Manual/Migration_Guide/Calc_and_Excel#Macros

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>