empresas con estaciones de trabajo Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Ago 30 13:52:45 CLT 2010

2010/8/30 Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com>:
> Hola linuxeros tengo una pregunta... donde puedo nutrirme de un listado de
> casos de éxito de estaciones de trabajo con linux en empresas ( no importa
> de distro ) ??... algunos conocen empresas que operan así??
>
> De los 400 funcionarios de mi trabajo solo somos 3 los usuarios de linux
> (sysadmin), este año regularizaron las licencias de windows y a las nuevas
> jefaturas no les gustó el porte de la factura por lo que  se está presentado
> el plan de cambio pero necesitan casos de éxito.
>
> Agradecido de sus respuestas.

Holas:
De las que conozco
TurBus la usa en las cajas (Fedora).
Pullman lo usa (OpenSuse)
Aduana, es un ejemplo de lo que no hay que hacer...

Algo más reducido, sólo para lanzar la aplicación :
Lider la usa en las cajas de los supermercados (Suse)
HomeCenter idem (RedHat)
Jumbo, creo.

Ahora bien, en tu caso, pensaría en un laboratorio o algo así, o
partir sólo por migrar ofimática y browser.
Tienes algún requerimiento de software marciano?

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"