empresas con estaciones de trabajo Linux

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Ago 30 13:40:40 CLT 2010

Hola linuxeros tengo una pregunta... donde puedo nutrirme de un listado de
casos de éxito de estaciones de trabajo con linux en empresas ( no importa
de distro ) ??... algunos conocen empresas que operan así??

De los 400 funcionarios de mi trabajo solo somos 3 los usuarios de linux
(sysadmin), este año regularizaron las licencias de windows y a las nuevas
jefaturas no les gustó el porte de la factura por lo que  se está presentado
el plan de cambio pero necesitan casos de éxito.

Agradecido de sus respuestas.