Problema al actualizar DB en Postgres

Marcelo Opazo Vivallos amarzeck en gmail.com
Vie Ago 13 11:36:48 CLT 2010

Maestros,

Les cuento que tengo un script que restaura una DB Postgres a traves de psql
-f
que no tiene problema alguno al ejecutarse. El problema radica cuando
lo ejecuto a traves de cron, ya que no alcanza a finalizar y se corta
a los 3 minutos aproximadamente, con el siguiente log:

 CLT LOG:  08P01: se encontró fin de archivo inesperado en la
conexión del cliente

Mi script es:
psql -a -e -U technoline -d hidronor -f /backup/mirrow/$replica >>
/root/script/log.pg
date >> /root/script/log.pg
echo $replica >> /root/script/log.pg

$replica= es el ultimo archivo guardado a traves de pgdump . La DB pesa
200MB

Como dato anexo les comento que al ejecutar el script yo desde la
consola directamente no tiene ningun inconvniente y la DB se actualiza
perfectamente.

¿Saben que factor pudiera estar causando esto?

Saludos,
Marcelo