problemas salida mails

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ago 9 19:33:02 CLT 2010

2010/8/9 César Sepúlveda <kropotkinix en gmail.com>

> No quiero sonar "mala onda" pero estos problemas sin típicos de cuando
> quien
> administra "algo" no tiene los conocimientos suficientes sobre ese "algo"

es lo ideal pero que pasa cuando en la empresa donde trabajas te piden para
2 dias implementar algo que dominas poco, les dices que no pensando en que
hay 10 mil tipos que por el mismo o menos precio lo harian?
y mas encima si ni siquiera te pasan una maquina para experimentar.

ahora, supongamos que nuestro amigo tiene todo eso montado sobre un ambiente
de pruebas y este ambiente esta en un blacklist, lo ayudas?

saludos