problemas salida mails

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ago 9 18:22:53 CLT 2010

podrias pegar un fragmento de /var/log/mail.log cuando hace el rechazo al
enviar desde outlook?
con eso tendriamos mas información de por donde estan saliendo los correos
que es el lado donde debe estar el problema, hace un nmap a tus IPs externas
para ver que servicios tienes disponibles al mundo y cerrar lo que hay que
cerrar.

Saludos