Por favor

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Ago 4 11:52:26 CLT 2010

"Two things are infinite: the universe and human stupidity;
and I'm not sure about the universe."
                                          --Albert Einstein

"Como la velocidad de la luz es MAYOR a la del sonido, muchas personas parecen brillantes ANTES de que escuchemos las pelotudeces que dicen."

                                          --Filosofo Griego

"Si alguien puede, tú también puedes.
El fracaso no existe, sólo existen diferentes resultados."

                                          --Anonimo

"You can do everything in C++ without sending money to Bill."

> Date: Mon, 2 Aug 2010 16:09:35 -0400
> From: Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>
> Subject: Re: Por favor
> escribio:
> entra luego de las
> he actualizado
> nada.

> un aserie de no
> trabajé un rato asì,
> todo està ahí.
> directorios normales ,
> lista, pero al
> >

> La semana pasada me paso lo mismo
>
> No llevaba un mes con Ubuntu 10.4 y muy entretenido
> instalando
> [...]

Hola que tal amigos, antes que nada, abstenganse cualquier listero a una guerra santa, NO es mi intencion ni iniciarla ni continuarla, les relato mi experiencia.

Yo en mi caso estuve probando Debian Lenny 5.0.5 (+ actualizaciones al dia de sus repos oficiales, eso si, todavia no le actualice el kernel asi que uso el que trae 2.6.26-24) y lo he probado tanto en 32bits (i386) como en 64bits (amd64) obviamente en cada caso aprovechando la Arquitectura de HW y la verdad (como las anteriores versiones de Debian 4.0, 3.0, etc) he quedado satisfecho con su desempeño:

0 problemas.

Es verdad, debian es "mas espartano" que Ubuntu, pero la utilizacion de bajos recursos (hasta ahora nunca utilizo mas de 800 MB de ram, con mas de 5 aplicaciones ejecutandose: antivirus, navegador, etc) es lo que busco yo, entre muchas cosas mas. No he experimentado lo que uds. comentan, incluso lo he estado utilizando dias enteros sin apagar ni reiniciar.

saludos.