Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

luis Gòmez darksaruman en gmail.com
Vie Abr 23 12:41:33 CLT 2010

Hola, ya estamos en contacto con don juan carlos y ya estamos trabajando en
conjunto por la flisol.
gracias por las molestias

--
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles
porque no nos atrevemos a hacerlas. Lucio Anneo Séneca. Dramaturgo,